Un estudiante resultó lesionado luego de chocar su motocicleta contra otra sobre la prolongación de la calle 9 entre avenidas 23 y 25, en la colonia Brillante Crucero. El lesionado presentó trauma de cráneo y tuvo que ser hospitalizado para descartar cualquier complicación.

Según comerciantes del lugar, los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas, cuando al circular en su moto negra con rojo, Adolfo Gonzáles Portas, de 18 años, vecino de la colonia Venustiano Carranza, pasaba por un supermercado, proveniente del Panteón municipal y con destino al centro.


‘Disparados’

Al mismo tiempo un joven repartidor se incorporaba a la calle 9, con la intención de dirigirse a El Palomar, pero presuntamente hizo corte de circulación provocando el encontronazo, donde ambos jóvenes salieron “disparados”.

El joven de 18 años fue el más afectado, pues derrapó varios metros y su moto terminó la carrera chocando contra un auto Ford Fusión blanco que estaba estacionado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los involucrados, mientras que el motociclista repartidor sólo presentó una lesión leve en la pierna, el estudiante afectado fue trasladado a un hospital para valorar su estado de salud.


II De la redacción