Dos hombres golpearon y asaltaron a un taxista de Orizaba la mañana de ayer cuando circulaba en la colonia Venustiano Carranza, despojándolo además de la unidad de renta. Paramédicos de la Cruz Roja, lo atendieron y trasladaron a un hospital para su valoración.

El reporte de auxilio fue dado alrededor de las 11:30 de la mañana. Víctor Barbosa Huerta, de 37 años, de Orizaba, circulaba en el taxi número económico 1334.

El taxista, llevaba dos pasajeros que le habían pedido un viaje de Orizaba a Córdoba. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 10, los dos hombres lo amagaron con un arma, lo despojaron del dinero y le quitaron el taxi, dejando a Víctor tirado en la banqueta.

Después de ser golpeado y abandonado, el ruletero de Orizaba trató de caminar para pedir ayuda, pero no pudo avanzar ante un intenso dolor en el pie.

Fue un taxista de Córdoba quien lo ayudó y lo llevó a unas calles más pobladas, donde más tarde elementos de la Policía Estatal tomaron datos y características de los responsables. Dos socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y llevaron a un hospital para descartar complicaciones.


ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA