Maltrata.- Un tráiler de la empresa Sanabria que transportaba diversos productos lácteos, volcó ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Maltrata.

Nuevamente y como era de esperarse, la “rapiña” se hizo presente y se llevaron toda la mercancía, los cuales actuaron con toda impunidad.


Va cargado

Este percance se suscitó ayer por la mañana, cuando Jorge Ramírez conducía el tráiler Kenworth modelo 1980, matrícula 61AG5T, con razón social Sanabria, cargado con productos lácteos.

Fue a la altura del tramo de Maltrata, cuando el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad pesada se impactara contra el muro de contención y volcara a un costado de la carretera

En cuestión de minutos, decenas de personas arribaron al lugar de la volcadura, para enseguida apoderarse de la mercancía sin ningún tipo de problemas.

Más tarde oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad automotriz fuera remolcada al corralón, para deslindar responsabilidades.

Al cierre de edición, la empresa transportista de los lácteos no había señalado el monto de las pérdidas a causa del accidente. Además de los daños, se contabilizaría la mercancía robada.


Leobardo Lima

EL MUNDO DE Córdoba