Orizaba.- Tres de las cinco personas asesinadas durante una balacera registrada en la congregación de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco, han sido identificadas formalmente por sus familiares. Entre los ejecutados se encuentra una adolescente.

La tarde del pasado martes una balacera tuvo lugar en las inmediaciones de la congregación de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco, en la que cinco personas fueron abatidas por las fuerzas del orden. Una víctima de secuestro fue liberada.


Una banda

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado relató los hechos y dijo que todos los acribillados pertenencían a una banda de secuestradores; no obstante, una niña de 15 años de edad se encontraba entre los cuerpos inertes.

Se trata de Dafne “N”, de 15 años de edad; José Luis Pedro González, de 21 años y Paulino Ramos, de 22 años de edad; los cuales ya fueron identificados formalmente por sus familiares durante la mañana y tarde de ayer.

Los otros dos cuerpos continúan sin ser identificados, pero se espera que en las próximas horas, sus familiares se presenten en las instalaciones de la Fiscalía regional para reclamar los cuerpos.

Los muchachos eran oriundos del municipio de Atzacan, de la localidad de Sumidero de Ixtac y otros más del municipio de Río Blanco.


II De la redacción

EL MUNDO DE Córdoba