Yanga.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se salió del camino y volcó la mañana de ayer, sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura de San José del Corral de este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia lesionada y la trasladaron a un hospital de Córdoba, en donde fueron reportados como delicados.


En una curva

Cerca de las 6:15 de la mañana la comandancia de Policía municipal fue alertada sobre un accidente en la curva de San José del Corral, a la entrada a la comunidad Loma de Guadalupe. Lo elementos se trasladaron al lugar y corroboraron el percance, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba.

Paramédicos a bordo de las ambulancias VER-200 y VER-201 arribaron al lugar del percance y prestaron las atenciones prehospitalarias a los lesionados, los valoraron y trasladaron al Hospital General de Córdoba, debido a la gravedad de las lesiones.

Trascendió que Juan Islas Ramos, de 31 años, conductor de la unidad Ford F150 guinda, número de placas XT-29-560 perdió el control de la unidad, salió del camino, volcó y chocó contra un árbol, quedando heridas Araceli Soriano Mora, de 21, Serafina Guadalupe Ramos Huerta y la menor Joanna Lucía S.M. Fueron reportados delicados por parte de los médicos de urgencias que los atendieron.


II De la redacción

El Mundo de Córdoba