II Mauricio Láinez

El Mundo de Córdoba


Huatusco.- Un café-restaurante fue sellado por elementos de la Policía municipal la madrugada de ayer, luego de permanecer abierto fuera del horario permitido.

Los hechos se presentaron alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando vecinos de la avenida 2 reportaron que en el interior del café “Coous” ubicado en la avenida 2 entre calles 4 y 6, seguía abierto, tenían música y aparentemente se realizaba una fiesta en el lugar.

Al supervisar que el horario permitido para este establecimiento era solamente hasta las 23:00 horas y pasaban de las 4 de la madrugada y aún continuaba abierto el local, al sitio acudieron los uniformados y ordenaron el cierre del local, siendo sellado por los gendarmes.

En el establecimiento, aparentemente se desarrollaba una fiesta, pero al no estar completamente seguros los policías de que no se encontraban vendiendo, así como el que se estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas, ocasionó que decidieran clausurarlo momentáneamente.

A pesar de la discusión que generó esta situación, los propietarios del lugar dejaron que se les sellara el establecimiento, para horas después una vez abierto el Ayuntamiento, acudieran a arreglar su problema de horarios en el área de sindicatura, siendo abierto nuevamente y casi de manera inmediata y desconociéndose la cantidad que tuvieron que pagar.