Río Blanco.- Dos sujetos armados con pistolas y a plena luz del día irrumpieron en las instalaciones de una tienda de conveniencia que se localiza sobre Camino Nacional, y tras amagar a dos empleados, los despojaron de aproximadamente 4 mil pesos, producto de las ventas del día. Luego del atraco escaparon tranquilamente.

Este atraco se registró ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando, según la información corroborada, dos empleados se encontraban laborando en el interior de la citada tienda, que se ubica sobre el Camino Nacional de la colonia Unión Obrera Campesina.

Fue en ese lapso cuando a la tienda entraron dos sujetos que simularon ser clientes. Una vez adentro desenfundaron sus armas de fuego y luego de amagar y amenazar de muerte a los dos trabajadores, les exigieron el dinero de las ventas del día.

Ante el temor de que fueran a balearlos, los empleados accedieron y les entregaron aproximadamente 4 mil pesos a los maleantes. Los bandidos, al tener el dinero en sus manos, salieron presurosos y escaparon, desconociéndose si lo hicieron a bordo de algún vehículo.

La Fiscalía rioblanquense inició la carpeta de investigación por estos hechos y fue girado el oficio a la Policía Ministerial, quien de inmediato inició las correspondientes investigaciones con el fin de esclarecer este nuevo atraco.


II Leobardo Lima

EL MUNDO DE CÓRDOBA