II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Coatzacoalcos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Francisco Villa en un lapso de menos de cuatro horas.

La dos víctimas fueron sorprendidas por sujetos en motocicletas quienes hasta el cierre de esta edición o habían sido atrapadas por las autoridades ministeriales.

El primer homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la esquina de la calle Tolteca y la avenida Olmeca, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado por dos sujetos que viajaban en una moto. La víctima quedo tendida en el suelo y cuando fue revisado por paramédicos de Protección Civil, ya no tenía signos vitales.


Las detonaciones

Casi cuatro horas después, los vecinos de la calle Mixteca entre las avenidas Kukulkhan y Náhuatl reportaron varias detonaciones, los municipales acudieron y encontraron a un sujeto de 25 años tirado. Dos testigos aseguraron que los agresores también se desplazaban en una motocicleta.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los dos levantamientos y en las inspecciones localizó seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.