Comapa.- Un sujeto que fue apuñalado en su casa durante la madrugada del lunes en la comunidad de Los Pinos de este municipio, falleció la tarde de ese mismo día producto de un shock hipovulémico a causa de las heridas ocasionadas por arma blanca que tenía en su cuerpo.

Se trata de Miguel Ángel Jácome Bautista, de 61 años, quien fuera encontrado alrededor de las 6 de la mañana ensangrentado y sobre el piso de su cuarto, a un costado de su cama dentro de su domicilio ubicado en la localidad de Los Pinos del municipio de Comapa.

En varias ocasiones

El sujeto que había sido apuñalado en varias ocasiones en el abdomen, fue escuchado por los vecinos del lugar por la mañana y por ello se le pudo atender y llevarlo al hospital “Dr. Darío Méndez Lima”.

Al perder mucha sangre, el sexagenario llegó con una pérdida de sangre considerable, por lo que de inmediato se le aplicaron plaquetas y se le trataron sus heridas. A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos, horas más tarde falleció de un shock hipovulémico debido a la hemorragia, además de que tenía dañados los órganos internos.

La investigación sobre este caso aparentemente no hay avances aún, pero ya elementos de la Fiscalía de Huatusco que trabajan en ello, para dar con la identidad de quién pudiera ser el responsable. Incluso, ya hay varias líneas de investigación, pero no son dadas a conocer para no entorpecer las indagatorias.


Mauricio Láinez/El Mundo de Córdoba