Fortín.- Un taxi y una camioneta chocaron ayer en la mañana en el bulevar Córdoba-Fortín, por la entrada a San Nicolás. El percance dejó daños materiales por 8 mil pesos y el cierre parcial de uno de los carriles.

De acuerdo a los informes policiales, el incidente ocurrió alrededor se las 7:50 horas, cuando la unidad 1778 conducido por René Fuentes, de 39 años, quien se dirigía al centro de Córdoba.

La unidad de alquiler se desplazaba sobre el carril derecho pero en la esquina con la calle 44 una camioneta Silverado propiedad de Gerardo Hernández, le cortó la circulación.

Las dos unidades se impactaron por el costado frontal y resultaron con averías en la carrocería. Los choferes dejaron los automóviles varados en el lugar del accidente obstruyendo el flujo de la circulación.

Un perito de Tránsito del Estado realizó la inspección del incidente, valuó los daños materiales y al final lo involucrados llegaron a un acuerdo media te sus compañías aseguradoras, pues el accidente no dejó personas lesionadas.




ALEX VILLANUEVA/EL MUNDO DE CÓRDOBA