Ciudad de México.- Además del asalto a la unidad 5270 de ETN donde la pasajera Rosa Margarita fue golpeada y violada el pasado 7 de junio, otro caso similar ocurrió en la zona tres días después.

Dicho ataque se registró la noche del viernes 10 de junio en la Carretera México-Querétaro, a la altura de Jorobas, casi a la misma hora que en el primer asalto; también participaron dos hombres y abusaron de una pasajera.

Según un video donde se ven las grabaciones de las 3 cámaras de vigilancia de la unidad, cuando el autobús de la Línea Viajero, con destino a Atlacomulco, avanzaba lentamente por las obras, los pasajeros le dijeron al chofer que no le abriera a dos sujetos, uno de ellos armado.

Luego, el conductor detiene la unidad, y nervioso se va a la parte trasera, donde están los pasajeros, pero el primer agresor dispara a la puerta, mete la mano tratando de abrir y el conductor regresa.

El armado amaga a las víctimas y su cómplice las despoja de sus pertenencias.

Después, golpean a una pasajera y abusan de otra, sin embargo, el único en denunciar el asalto fue el conductor.

Sobre el video, Rosa Margarita, la pasajera que denunció, señaló que tras ver el video, el modus operandi es muy similar a su caso.

Reforma

Foto: Sitio Web