Orizaba.- Un profesor de Educación Física fue golpeado la noche del martes en la colonia centro de Maltrata al parecer por viejas rencillas, el afectado fue trasladado de urgencias al hospital del Issste.

La denuncia por lesiones y amenazas de muerte fue presentada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por los familiares del profesor agraviado; quienes solicitaron la protección de las autoridades policiacas al indicar que no es la primera vez, sino que las agresiones físicas son constantes.

Manuel Garzón de 34 años de edad, aproximadamente, vecino de Maltrata, es el profesor de Educación Física que fue agredido brutalmente por los tres hombres que lo golpearon a puñetazos y a patadas la noche del martes.

La fuente manifestó que la noche de la agresión, el mentor Manuel Garzón, estaba acompañado de un amigo, cuando llegaron los presuntos responsables y sin aparente motivo los comenzaron a golpear.

Sin embargo, los agresores se dirigieron principalmente con el profesor a quien dejaron inconsciente a causa de los golpes por, lo que fue necesario su traslado al hospital para que recibiera asistencia médica profesional, y descartar un probable trauma de cráneo.


De la Redacción