Chocamán.- Una camioneta que circulaba sobre la carretera que va a Tetla, terminó estrellándose de frente contra una tienda en Xononzintla, pues el conductor perdió el control. El aparatoso accidente dejó a dos tripulantes heridos y daños materiales.

Los hechos se presentaron a las 13:03 horas de ayer, luego de que se diera a conocer que una camioneta se había impactado contra una vivienda en la avenida principal causando varios daños al inmueble que se utiliza como tienda.

Al lugar se trasladó la unidad 01 de la Policía minicipal, donde los elementos corroboraron los hechos e hicieron una revisión en la vivienda y camioneta.

Ahí, se percataron que los dos tripulantes de la unidad se encontraban heridos, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia de Coscomatepec y Bomberos.

La unidad afectada es una camioneta tipo Explorer con placas YHS-91-36, conducida por Carlos Morales Bernabé, de 42 años, quien iba acompañado por Miguel “N”.

Minutos después del percance, los tripulantes fueron atendidos por los paramédicos de Coscomatepec y fueron trasladados al Hospital de la misma ciudad.

El conductor de la camioneta que perdió el control se impactó contra la vivienda de la señora Marina de la Cruz Martínez, de 62 años, de ocupación ama de casa, con domicilio en la calle Principal.

Minutos después, arribó un perito de Tránsito a bordo de una grúa de la ciudad de Córdoba quien tomó conocimiento de los hechos y permitió el retiro de la unidad al corralón.

Al lugar, llegaron familiares de los tripulantes quienes informaron que no tenían recursos para hacerse responsables, por lo que los agraviados posiblemente procederían legalmente.


Fidel Urbano/El Mundo de Córdoba