Xalapa.- Un vehículo sin defensa con cuatro cabezas humanas sobre el cofre fue hallado abandonado ayer por la mañana en un camino de terracería en la localidad de San Isidro, en el municipio de Sayula de Alemán, en la zona sur del Estado.

Los restos de los cuerpos de los hombres fueron encontrado en la cajuela del mismo auto y en el parabrisas había un mensaje de amenaza que los señalaba como los presuntos responsables del crimen del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, cometido en noviembre del año pasado. Anoche los cuerpos fueron identificados y las víctimas eran de Texistepec. El reporte De acuerdo a los reportes policiacos, en reporte de las cabezas que fueron halladas junto al mensaje y unas botellas de tequila y una escoba, fue reportado cerca de las 8 de la mañana. Se decía que las extremidades estaban en un camino de terracería que lleva a las localidades de San Isidro y Medias Aguas.

Al confirmar el reporte, los policías estatales y locales procedieron a cercar la zona donde había un Gol blanco, con placas de circulación YKW5065. En la inspección, los uniformados se percataron de que en la cajuela habían unos cuerpos, que al parecer correspondían a las cabezas.

Al lugar de trasladaron autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante tres horas Servicios Periciales realizó la toma de indicios y ordenó el levantamiento de los restos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde casi 12 horas después, fueron identificados como Rafael Hernández Hernández, de 42 años, de Ojo de Agua; Samuel Alegría Molina, de 30, de Peña Blanca; Fidel Rodríguez Antonio y Braulio González Apolonio, los dos de 22 años de Tenochtitlán, todos las localidades pertenecientes a Texistepec. La FGE ya inició una carpeta de investigación por los hechos, aunque se carece de una línea de investigación definida.