Orizaba.- Un hombre fue despedazado anoche en el kilómetro 276, carril de bajada de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, a la altura de la desviación del Trébol de Escamela, tras ser arrollado por un vehículo. Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue local en calidad de desconocido a la espera de que sea identificado por sus familiares.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas, aproximadamente, cuando se reportó a la Policía Federal, división Caminos, así como al Servicio Médico de Capufe, que una persona había sido atropellada por un vehículo de carga en la autopista, entre las gasolineras Las Gemelas y el Trébol de Escamela.


La vestimenta

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Policía Federal y Capufe, así como elementos de la Policía municipal de Orizaba, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba tirado sobre el carril de bajada de la autopista a casi 100 metros antes de llegar a la desviación del puente de Escamela, completamente destrozado, apreciándose únicamente una vestimenta azul.

De inmediato se dio parte de los hechos a funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como al departamento de Servicios Periciales, trasladándose al sitio del accidente la Fiscalía de Asuntos Diversos de Ixtaczoquitlán, y un grupo de peritos criminalistas.

Tras certificar la muerte del desconocido, ordenaron que el cadáver ya descuartizado fuera trasladado a la morgue de funerales Vázquez, donde permanece en calidad de desconocido.


II DE LA REDACCIÓN

El Mundo de Córdoba