Dos sujetos, con un arma blanca, asaltaron anoche una tienda de conveniencia en la colonia Centro, a la vuelta del hospital del IMSS, logrando huir con dinero en efectivo y productos como refrescos y cigarros.

Los hechos fueron reportados a las 22:20 horas, sobre la avenida 9 y calle 2. Dos empleadas del lugar se encontraban acomodando mercancía diversa y realizando el corte de caja para hacer el próximo cambio de turno.

De pronto ingresaron al lugar dos hombres que se hicieron pasar como clientes y uno de ellos de pronto sacó un arma punzocortante y amagó a la empleada que se encontraba en el mostrador, mientras que el otro hizo lo mismo con la otra trabajadora.<2028>Los sujetos armados sacaron el dinero y los artículos, logrando huir sin ser detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados tras los hechos y que tomaron datos y características de los presuntos ladrones.

Trascendió que los afectados realizarán la denuncia correspondiente por el asalto en la Fiscalía General del Estado (FGE).


II De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA