Un motociclista sufrió una probable fractura en la pierna derecha la tarde de ayer, luego de chocar contra un automóvil que presuntamente le realizó corte de circulación en la esquina de la avenida 25 y calle 5 del fraccionamiento Alameda. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al área de urgencias de la benemérita institución.

Un repartidor de comida que circulaba sobre la avenida 25, proveniente de la zona de Plaza Crystal con dirección a la calle 9, pero al llegar a la altura de la calle 5 un automóvil que presuntamente no respetó el paso de preferencia le realizó corte de circulación, provocando que chocara contra la salpicadera delantera derecha.

El motociclista practicamente “voló” sobre el cofre.

La conductora de un Suzuki Swift con placas X17-ACT de la Ciudad de México, dialogaba vía telefónica con la compañía aseguradora de su vehículo. “Yo venía por la calle y el motociclista se me atravesó”, dijo. Vecinos que vieron lo sucedido solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Una ambulancia con cuatro paramédicos a bordo llegó, valoró al motociclista, y los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.



José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba