Boca del Río.- Un hombre baleado y una mujer presuntamente privada de su libertad dejó un asalto que se registró anoche en una vivienda de la zona de Costa de Oro. Sujetos armados ingresaron a la casa, cometieron el atraco y se llevaron a la mujer sin lograr ser capturados.

Los hechos se reportaron a las 19:00 horas, en la avenida Mantarraya y Robalo, cuando un grupo de hombres armados descendieron de un Nissan Versa, con placas YJN 6658, así como de una camioneta Ford Explorer blanca con placas XZC287A.

Los sujetos se metieron a un domicilio y balearon a un empresario conocido como José “N”, que se oponía al atraco, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los propietarios y lograron llevarse además a una mujer, identificada con las siglas M.G.E.G., de 55 años, quien al parecer es médico.

Esto provocó la movilización de la Policía Naval y Fuerza Civil quienes se trasladaron y al llegar solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos Conurbados para atender al hombre baleado y llevarlo a un hospital.

Los hombres lograron escapar y tras tener características de los vehículos, las autoridades preventivas iniciaron con un operativo para localizarlos, pero al cierre de edición no se había reportado alguna detención.