Un taxi de Córdoba chocó por alcance la mañana de ayer contra una camioneta de batea cuando circulaban sobre la avenida 11, dejando daños materiales y una persona lesionada.

El accidente sucedió alrededor de las 9:45 de la mañana en la avenida 11 y calle 22 de la colonia Federal, cuando circulaba por ahí el taxi 2553, conducido por Carlos Alberto Reyes Rivera, de 35 años, de la colonia Independencia.

Al parecer, el taxista no guardó su distancia de seguridad, lo que ocasionó que se estrellara contra la camioneta Ford F150 roja de batea, cuya conductora se encontraba esperando el semáforo en verde.

“Estaba parada cuándo me pegó el taxista”, señaló la conductora. Más tarde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la unidad de alquiler, que sufrió esguince cervical y probable fractura de la mano izquierda.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron datos de los involucrados y pidieron a los dueños de las unidades trasladarse a las instalaciones del Mando Único, para fincar responsabilidades.


II ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA