Daños materiales por más de 50 mil pesos, obstrucción parcial de la circulación en avenida 2 y calle 6, además de una mujer con crisis nerviosa fue el resultado de un choque la mañana de ayer entre un automóvil y un autobús. Ambos conductores dijeron haber cruzado con la luz verde del semáforo.

Cerca de las 7:15 de la mañana una mujer de 25 años circulaba sobre la calle 6 con dirección a la zona del beisborama,al volante de un Nissan Versa guinda, con número de placas YKP-74-10, al llegar al cruce con la avenida 2, siguió sin detenerse, afirmando que contaba con la preferencia del paso del semáforo.

Por su parte el chofer del autobús 358 de la línea de autobuses Huilango, con placas de circulación 823922W, transitaba sobre la avenida 2 procedente de la zona centro de la ciudad, al llegar a la calle 6, el Versa se le atravesó. El chofer insistió en que el tenía el semáforo en verde y por eso continuó sin detenerse.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos por vecinos del lugar, quienes ante lo aparatoso del choque, imaginaron que habría personas lesionadas. Sin embargo, los paramédicos después de una valoración a los involucrados determinaron que no sería necesario trasladarlos a algún hospital.


II De la redacción

El Mundo de Córdoba