Un repartidor de comida resultó lesionado cuando circulaba sobre la calle 9 con dirección al Panteón municipal, luego de que un taxista presuntamente saliera sin precaución de la privada de la avenida 12 y chocará contra él. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

Fue a las 14:45 horas, cuando Marcos Soria Espinosa, empleado de local “Almuerzos de Córdoba”, se dirigía a entregar unos pedidos a la colonia Paraíso, a bordo de una motocicleta Honda, con placas X2WXL,.

Al pasar por la privada de la avenida 12, Alfonso “N”, quién conducía el taxi con el número 163, trató de incorporarse a la calle sin tomar la precaución debida y al no percatarse del motociclista, terminó chocando contra él.

La pierna derecha de Marcos quedó entre su moto y la parte frontal del taxi.

Vecinos lo orillaron a la banqueta, dónde minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Policías Estatales y personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) abanderaron el lugar y luego del peritaje realizado por agentes de Tránsito, las unidades fueron remolcadas a un corralón con el apoyo de una grúa.


Alan García

EL MUNDO DE CÓRDOBA