Una bebé de seis meses de nacida y su madre resultaron con golpes la tarde de ayer, luego de que la camioneta de batea en la que viajaba con su abuela y su madre se estrellada contra una camioneta van en la colonia Centro. Los daños materiales fueron valorados por más de 30 mil pesos y el cruce vial se vio obstruido por más de media hora.

El percance fue alrededor de las 17:15 de la tarde sobre la avenida 7 y calle 6. La bebé, su abuela y su madre circulaban por la calle en una camioneta Chevrolet 4?4 blanca, placas XV54124.


Al volante

La madre de la pequeña iba al volante y se presume que al tratar de cruzar la avenida, se impactó por el lado izquierdo contra una camioneta Volkswagen Caddy, placas XDA658A, ocasionando que los ocupantes de dicha unidad sufrieran golpes y crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal tomaron datos y pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor, a su madre y abuela, así como a los tripulantes del otro vehículo. “Vimos que el bebé se golpeó y llamamos luego luego a la Cruz Roja”, dijo un testigo del accidente que caminaba por la zona.

Más tarde llegaron peritos de Tránsito del Estado quienes tomaron datos y pidieron la ayuda de una grúa para trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.


ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA