Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fue interpuesta una denuncia contra el Ayuntamiento de Córdoba por los probables delitos de daños y lesiones tras un percance ocurrido en diciembre del año pasado. La querella quedó asentaba bajo la carpeta de investigación 422/2017.

Marcelino Delgado Castro dijo los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del año pasado en la avenida 33 privada calle 16 en La Posta.

Dijo que estaba estacionado abordo de una camioneta Ford tipo F 150, modelo 1999, en compañía de Joel “N”, platicando asuntos personales, cuando siendo las 8:50 horas, vecinos del lugar se alertaron.

Le avisaron que un camión recolector de basura, perteneciente al Ayuntamiento, placas XW 69145, se aproximaba a velocidad inmoderada, impactando la camioneta en la que estaba la cual sacó del camino.

Aunque no hubo víctimas que lamentar, los daños materiales ascendieron a más de 80 mil pesos, pero a pesar de transcurrir casi el año, los responsables no sean hecho cargo de los daños materiales.

Por tal motivo, el agraviado ya acudió ante las autoridades pertinentes para que se le haga justicia.


De la redacción

El Mundo de Córdoba