Daños materiales, obstrucción total de la circulación sobre la calle 8 y una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque entre un taxi y un vehículo particular la mañana de ayer, a la altura del parque V Centenario. Policías federales cerraron la circulación vehicular.

Cerca de las 8:20 de la mañana, el taxi 1063, número de placas 92-71-XCZ, circulaba sobre la avenida 13, con dirección al fraccionamiento Alameda. Al llegar a la esquina de calle 8 fue impactado por un vehículo particular en la parte delantera derecha, destrozándole la llanta.

El conductor de un Volkswagen Jetta gris, con placas TXE-54-09 del Estado de Puebla, circulaba sobre la calle 8 con dirección al centro, al llegar al semáforo de la avenida 13 mencionó tener luz verde, por lo que no realizó el alto y se impactó contra el taxi.

Peritos tomaron conocimiento y ordenaron el arrastre de unidades al corralón del Mando Único, para el deslinde de responsabilidades y pago de los daños, ya que ambos conductores negaban haberse pasado la luz roja.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio y valoraron a los tripulantes de ambas unidades, trasladando únicamente al conductor del Jetta para una valoración médica en un hospital particular de la ciudad.


José Juan Cruz

El Mundo de Córdoba