Redacción.- Cuatro personas muertas y un herido fue el saldo de un ataque armado registrado en un taller mecánico en la colonia Paraíso, entre los finados está Flavio Heredia Chávez, hijo del director de la ESBAO, Flavio Heredia Quiroz, así como el exalcalde de Tezonapa, Julio Cesár Sánchez y su esposa.

La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, investiga los hechos, aunado a que reveló que una persona fue privada de la libertad.

Hasta un taller mecánico ubicado en avenida 39 y calle 25, de la colonia Paraíso, llegaron peritos, policías ministeriales y el Fiscal Investigador, quienes practicaron las primeras diligencias de criminalística de campo, así como el levantamiento de indicios.

Las primeras entrevistas revelan que se trató de un comando armado probablemente compuesto por ocho personas a bordo de dos vehículos, el cual agredió directamente con disparos de armas de fuego, privando de la vida a tres varones y una mujer, y privando de la libertad a una víctima de identidad resguardada.

Sobre la persona lesionada trascendió que es uno de los dueños del taller mecánico donde se registró la agresión. El herido no requirió hospitalización, pues su herida fue superficial.

Por estos hechos se abrió la respectiva Carpeta de Investigación, a la que se integran ya las diligencias practicadas y que no será concluida hasta su total esclarecimiento.

Foto: Diario El Mundo