León.- Claudio González tuvo una noche soñada, en su primer encuentro de Liga con el León.

El atacante de 25 años colaboró con dos dianas en su debut como profesional con los esmeraldas, a quienes llevó a igualar 2-2 ante Lobos BUAP en la Jornada 12 del torneo.

El irapuatense presumió de gran olfato y colocación dentro del área en sus primeros minutos en Liga y terminó por sacar de entre las cuerdas al León que se había ido abajo en el marcador 2-0.

Los pupilos de Rafael Puente del Río gozaron de un primer tiempo redondo, que se vio premiado con el tanto de Julián Quiñones al 35' quien de cabeza adelantó a la visita.

Por la misma vía, después de un balón recentrado por Pedro Aquino dentro del área, el ecuatoriano metió de testa el 2-0 que prácticamente sepultaba las aspiraciones leonesas de apretar por la Liguilla.

Sin embargo, apareció González para abrirse espacio entre los centrales y colocar el 2-1 al 62', después de un servicio de Luis Montes, mientras que al 77' puso cifras definitivas.

Con el empate, León llegó a 15 unidades mientras que Lobos puede caer al último sitio de la tabla con triunfos de Veracruz y Atlas.

Agencia Reforma

Foto: Twitter