Cubetazo de agua fría y el Córdoba FC sufrió una dolorosa derrota en su visita a Salinas Cruz, Oaxaca, donde cayó por 0-2 ante el cuadro de Porteños FC en juego que cerró la fecha 20 del Grupo III de la Tercera División Profesional.

A pesar del duro descalabro, el equipo que dirige Víctor Hernández se mantendrá en el liderato del sector III con 49 puntos y sufrió apenas su tercera derrota del campeonato, por lo que se mantiene como serio candidato a la liguilla y al título de la división menor profesional.

El cuadro de Porteños, que ascendió al noveno puesto con la victoria, sorprendió con una buena pegada y un trabajo defensivo impecable que borró de la cancha al Córdoba FC.

Con buenas jugadas llegaron los dos goles del cuadro local, y el Córdoba FC no tuvo capacidad de reaccionar, por lo que se vio sorprendido en el campeonato y con ello Tigrillos Dorados se colocó a tres puntos del cuadro albiazul.

Así, Córdoba se mantiene en la cima, pero el próximo sábado a las 15:00 horas recibirá a Tigrillos Dorados, conjunto que lo venció en la primera vuelta, que se mantiene como sublíder y que se mantiene como invicto.


J. Antonio Marín B.

El Mundo de Córdoba