Ya conociendo los resultados de sus más cercanos perseguidores en la tabla general, el Córdoba FC hoy al medio día visitará a Porteños FC en juego que cerrará la jornada 20 del Grupo III de la Tercera División y donde esperan conseguir una victoria más para continuar en la ruta correcta rumbo a la liguilla.

El equipo que dirige Víctor Hernández se mantiene como líder del grupo 3, pero ayer Tigrillos Dorados MRCI derrotó a Futcenter FC para acotar distancias respecto al líder, parte como amplio favorito para vencer a Porteños, cuadro al que ya venció en la primera vuelta.

Al medio día el Córdoba tendrá la oportunidad de sumar décimo sexta victoria del campeonato, para ello tendrá que hacer valer su condición de favorito contra un equipo que marcha en la décima posición con apenas 26 unidades y con escasas posibilidades de avanzar a la liguilla.

Tras la visita de hoy de Córdoba a Porteños, el equipo albiazul regresará a casa el próximo sábado para recibir a Tigrillos en un duelo que tendrá sabor a liguilla puesto que se enfrentarán el líder y sublíder del campeonato.

Por su parte, Caballeros de Córdoba (antes Potros Padelma), derrotó a Conejos de Tuxtepec por 3-0 y con ello alcanzó la cuarta posición aprovechando la caída de Futcenter.

El equipo dirigido por René Olmos se impuso desde los primeros minutos y sacó un valioso triunfo en calida de visitante.




J. Antonio Marín

El Mundo de Córdoba