Este día en punto de las 13:00 horas se pondrá en marcha la actividad del sector estelar correspondiente al Campeonato Dominical que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol, donde seis tropas intentarán salir con los brazos en alto y tratar de seguir su camino con objetivo final a los playoffs.

De tal forma que en el estadio Salomé Barojas Romero, el Grupo Garrido que viene de cosechar tres victorias consecutivas, competirá ante el conjunto de los Nuevos Valores, en un duelo que pronostica mucho carreraje, tomando en cuenta que las dos novenas cuentan con mucho arsenal el cual intentarán imponer su ley desde el primer inning. Aunque para nadie es desconocido, que Garrido llega como el gran favorito.

No obstante los Nuevos Valores buscarán sacar la casta y tratar de dar una de las campanadas de esta jornada dominical. Por su parte los Tigres de San José Corral competirán ante el siempre aguerrido equipo de Vectores SSA. Dicho en encuentro se realizará en la casa de los felinos, donde estos últimos buscarán sacar las ‘garras’ y con ello seguir en la pelea de las primeras posiciones del torneo.

Finalmente en la Unidad Deportiva Yanga, los Africanos competirán ante los Gallos de Mata Larga en lo que promete ser un duelo bastante parejo. Tanto los emplumados como los Africanos llegan con la urgencia de triunfos y que mejor forma que manifestar su buen beisbol este día en punto de las 13:00 horas cuando se cante el playball.



Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba