La Liga Mexicana de Beisbol se encuentra en plena etapa de preparación, y varios de los equipos que participarán en la edición 2018, ya anunciaron su plan de pretemporada con el que dan inicio al trabajo que tiene como objetivo conquistar el título que actualmente poseen los Toros de Tijuana del veracruzano Pedro Meré.

Uno de los equipos que ya confirmó su pretemporada fueron los Leones de Yucatán, quienes anunciaron que sera el Parque Kukulcán -casa de los melenudos- el mejor lugar para iniciar con los entrenamientos. Bajo el mando de , los felinos que compiten en la Zona Sur; pretenden asumir un rol de protagonistas y dar pelea a los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo que se postulan como los rivales a vencer.

Por su parte los Saraperos de Saltillo también dieron ya luz verde a lo que será su pretemporada. Confirmaron que será el Parque “Daniel Gutiérrez” donde se lleve a cabo su preparación, en la que participarán desde peloteros consolidados hasta elementos que intentarán ganarse un puesto en el roster final. Los Saraperos de Saltillo tienen agendado su primera práctica el próximo 16 de febrero.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba