Cornelio López Felipe y Jazmín Becerra Hernández se convirtieron en los ganadores absolutos de la tercera edición del Medio Maratón Nocturno Musical celebrado el pasado sábado en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El evento organizado por BIke and Run y Experiencia Deportiva fue todo un éxito y contó con la participación de poco más de 2 mil corredores. Cornelio López cruzó la meta establecida en la Macroplaza del Malecón con un tiempo de 1:14:56 para hacerse de la primera posición de la categoría de 21 K en la rama varonil.

Por su parte, Jazmín Becerra Hernández lo hizo con un tiempo de 1:27:37 minutos y fue la ganadora de la rama femenil. En la categoría 14 K rama Varonil el vencedor fue Ditter Pérez Resillas con un tiempo de 00:59:37 minutos, mientras que Mayra Castañeda Castillo lo hizo en la rama femenil con un registro de 01:00:10 minutos

En lo que se refiere a la categoría de 8 K los ganadores fueron en la rama Varonil y Juan Manuel Corona Cárdenas con un tiempo de 28:22:02 minutos y Teresita Valle Hernández con un tiempo de 39:18:01 minutos.

El evento organizado transcurrió en completa normalidad, destacando el operativo en las áreas de hidratación, recuperación y de servicios médicos en la zona de meta.

Cabe mencionar que el recorrido establecido en el bulevar Manuel Aviña Camacho en Veracruz y Boca del Río, contó con 10 estaciones musicales de distintos géneros que amenizaron el trote de todos los participantes. Tras la conclusión de la carrera los organizadores del evento procedieron a la ceremonia de premiación de los ganadores.


Agencias