El Campeonato Intersemanal que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol, atraviesa la recta final de su torneo Agustín Mollinedo Hernández y este jueves ya están pactadas la ronda de semifinales donde cuatro equipos intentarán ganar dos de tres batallas y con ello avanzar a la serie final

De tal forma que los Cañeros de La Victoria abrirán serie ante la UTCV, un equipo que logró colarse en el quinto puesto y con ello asegurar su lugar en esta instancia de playoffs. Los Cañeros son amplios favoritos para ganar esta serie tomando en cuenta que poseen un equipo renovado y también con algunos peloteros experimentados, ya que ya conocen a fondo como se compite en esta categoría.

No obstante la UTCV no se dará por vencida e intentará sacar la casta desde la primera contienda. Pero no sólo esta novena pretende romper los pronósticos, ya que los Indios de Cuitláhuac jugarán ante las Águilas de la Toma, con el objetivo también de dar la sorpresa en esta denominada postemporada. El primer duelo se disputara en punto de la 15:00 horas en el estadio Salomé Barojas Romero, mientras que el segundo frente se llevará a cabo en La Toma.

Cabe hacer mención que no sólo estos duelos se disputarán este jueves, ya que aún falta por determinar que equipo enfrentará al líder.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba