Con una delegación de 34 nadadores de todo el estado, el equipo de Leyes de Reforma que dirige José Luis Artiles, agiliza los entrenamientos para asistir al Torneo de Natación que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en Minatitlán en la zona sur del Estado en la modalidad de curso corto.

La delegación representará a Leyes de Reforma que tiene en Lía Quezada Cáceres como su carta fuerte en esta competencia, luego de ser campeona en el pasado Campeonato Nacional de Curso Largo.

“Es la primera competencia de la temporada, esperamos arrancar con buenos resultados. El equipo está respondiendo bien al trabajo realizado”, indicó.

El coordinador de natación de Leyes de Reforma, José Luis Artiles, reveló que sus nadadores han respondido de manera favorable en las cinco semanas de entrenamientos que llevan hasta el momento, lo que augura que se puedan obtener positivos resultados.

“Llevamos cinco semanas de trabajo, hicimos pruebas de control de 400 libres, 200 combinado y 100 libres y los resultados han sido satisfactorios”.

“Los nadadores están motivados, se han bajado las marcas personales, esperamos buenos resultados en esta competencia, viajamos con 34 nadadores a Minatitlán”, indicó.

Entre las cartas fuertes se encuentra los campeones nacionales y nadadores Lía Quezada Cáceres, Octavio Obil Cárdenas, Virgilio Cruz, así como Alejandro Lozano entre otros.


Agencias