Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier quieren mantener su paso ganador dentro del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del futbol mexicano y por eso se preparan a máxima intensidad para visitar el próximo viernes a su similar de Gallos Blancos de Querétaro.

La tarde de ayer, los porteños entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, donde los porteros trabajaron con las instrucciones del entrenador Mario Rodríguez la mejora de su potencia de piernas y el fortalecimiento físico.

Mientras tanto, los demás elementos del plantel se pusieron bajo las órdenes del preparador físico Roberto Rivera para hacer una serie de ejercicios en los que se perfeccionó la elasticidad, la motricidad y la resistencia.

Para concluir, el estratega Arturo Avilés tomó las riendas de la sesión y organizó una activad técnico-táctica con el balón. Los Tiburones Rojos actualmente están en el séptimo lugar de la tabla general del circuito con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, por su parte, los Gallos Blancos están ubicados en la posición 17 con siete unidades. El partido entre Querétaro y Veracruz se celebrará el próximo viernes a las 12:00 horas en el Cefor.


Agencias