Iván Madrid

El Mundo de Córdoba


Dentro de la jornada de “Strong Style” de Josaga que arrancará a partir de las 17:30 horas en el cuadrilátero del auditorio de la Unidad Deportiva de Fortín, en modalidad de “Bull Terry Match” (encadenados) Príncipe Cóndor se medirá en las hostilidades de la batalla estelar de la tarde ante Black Sabath representando al bando de los rudos.

El arranque de las hostilidades en el cuadrilátero de la unidad deportiva fortinense se dará con la primera lucha en modalidad de tres esquinas en donde Danger, Diabólico y Euforia serán los encargados de levantar el telón del evento previo a la Josagamanía 4 en una batalla de todos contra todos en busca del triunfo.

En lo correspondiente a la acción de la segunda lucha de la jornada dominical de lucha libre, el respetable fortinense se mantendrá al filo de la butaca con las evoluciones sobre el ring de la pareja científica integrada por Mr. Misterio Jr. acompañado en las acciones por Adrenalina que buscarán poner espaldas planas a los rudos Ángel Negro escoltado por Ultra Boy.

Príncipe Cóndor liderando el bando de los técnicos acompañado por Cosmos y Big Magic enfrentarán a la tercia de ruda en donde Súper Orión será el capitán del bando de la oscuridad escoltado por Halcón Infernal y Gran Delta. En la semifinal de 3 esquinas de parejas, Fantasma Negro y Hermes enfrentarán a Crazy Star y Delirium quienes a su vez se medirán ante El Ausente y Guerrero Astral.

El cerrojazo a la acción del pancracio en el ring de la Unidad Deportiva de Fortín llegará con la “Bull Terry Match” (encadenados) las hostilidades de la batalla final estarán protagonizadas por Príncipe Cóndor en busca de superar en las acciones sobre el cuadrilátero al representante del bando de los rudos Black Sabath.