Con división de unidades luego de igualar a 3 tantos ante el equipo de Leones Cecadys, el conjunto de Nido Águila cerró la fecha 6 del Torneo de Liga de la categoría de veteranos "D" que corresponde a la Liga de Futbol Amateur de Córdoba.

En acción del grupo 2 de la jerarquía menor de veteranos, el conjunto de Nido Águila cosechó en el empastado del Nido Águila Shangri La la unidad luego de emparejar los cartones ante el cuadro de Leones Cecadys en el ensueño más atractivo de la jornada 6 del campeonato.

El segundo empate de la jornada para la categoría de veteranos "D" llegó tras el compromiso que tuvo como sede el Ingenio San Nicolás en donde el once de Azucareros solo pudo igualar a un gol ante su similar de Incógnitos. Por su parte Cuitláhuac sumó la unidad tras emparejar a 2 ante el equipo de Buena Vista.

Habiendo tenido como escenario el rectángulo de juego de Palo Solo, el conjunto de Estrella Blanca aprovechó la condición de local para dejar fuera de combate a la escuadra de Diario El Mundo con pizarra final de 2 anotaciones por 0 en gran duelo.

En tanto el equipo de Deportivo OI no supo aprovechar la localidad en el empastado de Margarita Morán para caer ante el cuadro de La Toma con marcador de 4 goles por 1. En el terreno de juego de Coetzala el anfitrión Cardenales cayó en la visita de Arsenal por la mínima diferencia.

Iván Madrid

El Mundo de Córdoba