Córdoba. No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla ya teniendo la directiva que preside Vicente Demuner Pitol en relación al equipo de futbol Córdoba F.C. que hará su debut en el próximo torneo de la Tercera División Profesional allá por el mes de agosto de este año, la cita concertada con el presidente municipal de nuestra ciudad, Tomás Ríos Bernal para mañana viernes en punto de las once horas, siendo lo primordial para dicha directiva el solicitar de manera oficial la cancha del estadio Licenciado Rafael Murillo Vidal como sede del conjunto arriba referido.

Por otra parte hoy jueves se estará abriendo el futbol de estufa o de visoría por parte del escuadrón cordobés dentro de lo que serán sus primeras sesiones que tendrán un doble horario, el de las diez horas para los jóvenes que estudian por la tarde, y también a partir de las cuatro de la tarde buscando que lleguen los futbolistas que sueñan con la gloria que cursan sus estudios en la mañana.

Siendo la sede del campo de pruebas el de la hermosa y funcional cancha de la Unidad Deportiva ADIC, prado que pertenece a Vicente Demuner Pitol, ni más ni menos que el hombre orquesta en los menesteres de la esperada reaparición de un once cordobés en el balompié rentado mexicano, partiendo desde el propio limbo del mismo, al cual buscaran sacudir de manera notoria y feliz.

Alejandro Anaya Canseco el flamante director técnico del equipo Córdoba F.C. estará al frente de las referidas visorias en donde recibirá a la camada de la esperanza, futbolistas nacidos entre el 97 y el 2000.


Tomás Setién F./El Mundo de Córdoba