El Guadalajara quedó listo para su debut de esta noche en condición de local para el duelo de la jornada 2 correspondiente al Clausura 2018 cuando reciban al Cruz Azul, y lo hizo concentrando a Oswaldo Alanís.

Tal como lo anticipó el técnico Matías Almeyda a media semana, una vez que se dio a conocer que Alanís seguiría en el club hasta el final de este torneo, el zurdo formó parte del plantel que quedó concentrado este viernes para su partido de hoy ante La Máquina, el primero del Rebaño en su estadio en este semestre.

Aunque Alanís será considerado, no jugaría como titular, pues Almeyda mandaría a la cancha a Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Carlos Cisneros y Alan Pulido.

Los rojiblancos buscarán su primer triunfo en el torneo y evitar lo del semestre pasado, en el que tuvieron que pasar 8 jornadas para la primera victoria, lo cual les complicó sus aspiraciones de clasificación a la Liguilla.


Reforma