El Real Madrid no levanta cabeza y continúa con su mala racha después de empatar frente al Numancia (2-2) en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de final de Copa, pese a lo cual los blancos certificaron su pase a cuartos con el doblete de Lucas Vázquez, que niveló Guillermo para los numantinos, que ofrecieron una buena imagen ante los madridistas.

Los blancos no creaban peligro pero en la segunda vez que lo intentaron anotaron el primero. Lucas Vázquez aprovechó un centro medido de Carvajal al segundo palo para picar el balón y batir a Munir.

Una contra liderada por Dani Nieto, que abrió el balón a la izquierda para que Marc Mateu le pusiese el gol en bandeja a Guillermo en el segundo palo e igualar el partido en el añadido.

Dani Ceballos, desaparecido en la primera mitad, se fue soltando con jugadas de mucha clase y tímidos disparos sobre la meta de Munir. Ante las subidas del andaluz, Mateo Kovacic aportó el equilibrio necesario en el medio y en una de sus famosas arrancadas cedió el balón a Asensio que la puso a Mayoral para que el de Parla cediese de cabeza a Lucas Vázquez, que puso el 2-1. Sin embargo, el Numancia lograría igualar 2-2.


EFE