Los Reboceros de La Piedad, club de la Liga Premier, sufrieron la madrugada de ayer un accidente a la entrada de Cuernavaca, Morelos, a donde llegaban un partido ante los Halcones Morelos.

El camión se volcó en la pendiente conocida como Huertas San Pedro, al norte de Morelos, en la carretera México-Cuernavaca; provocando al 8 heridos, 3 de ellos de gravedad que horas más tarde fuero declarados fuera de peligro.

Josué Ruiz, doctor de los Reboceros de La Piedad, aseguró que no peligra la vida de ningún integrante del plantel tras el accidente que sufrió el equipo a la entrada de Cuernavaca, Morelos.

El chofer del autobús del club, que se volteó en la carretera México-Cuernavaca, y el técnico Héctor Real, sobrino del “Güero” Real, director de fuerzas básicas del Toluca, fueron los más afectados por el incidente.

“Si bien es cierto que sufrimos un accidente ayer a la entrada de esta ciudad, de Cuernavaca, queremos hablar específicamente de las condiciones de salud por las cuales están pasando todos nuestros compañeros; en la mayoría de los casos ha habido traumas que no son mayores”, explicó el médico del club de la Liga Premier, en un video publicado en Twitter por la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“Algunas contusiones, hematomas, lesiones de tipo abrasivas, el chofer del equipo sí sufrió una fractura a nivel de tibia y peroné pero se encuentra estable, no está en riesgo su vida, de la misma forma nuestro técnico”.


Reforma