Las 07:00 horas de esta mañana se dará el inicio de la edición 40 del Torneo Anual del Club Campestre Cordobés Dr. Virgilio Valdez con la salida para las jerarquías B, C, D, E y Damas, un arranque de la tradicional competencia golfista que tiene como escenario el Green del propio club en donde alrededor de 120 competidores de toda la región se darán cita dentro de las categorías de Campeonato.

Luego de la espera para una edición más del tradicional Torneo Anual del Club Campestre Cordobés, este día arrancará la acción en el Green para las 8 categorías contempladas para la competencia que será el marco del homenaje póstumo en honor de Juan Bueno Lázaro así como de Alfonso Limón Krauss.

Las actividades de la edición 40 del torneo de golf comenzaron este jueves con el día de práctica, en donde los competidores tuvieron la oportunidad de sentir el Green del Club Campestre, posteriormente se llevó a cabo el tradicional rompe hielos, en donde los jugadores compartieron una sana convivencia previa al arranque de la competencia.

La primera salida del Torneo Anual del Club Campestre se tiene contemplada en punto de las 07:00 horas en donde las categorías B, C, D, E y Damas serán las encargadas de inaugurar la edición 40 del certamen; posteriormente al filo de las 12:30 horas iniciarán la competencia las categorías mayores es decir Campeonato, AA y A.

El tradicional tiro nocturno se llevará a cabo esta noche al filo de las 19:30 horas, mientras que para mañana sábado, además de las salidas de las diferentes categorías en competencia se llevará a cabo un evento social con bailables y conciertos siendo la comida de premiación el domingo a partir de las 14:30 horas el cerrojazo a una edición más de la tradicional competencia de la ciudad en el Green del Club Campestre Cordobés.


Iván Madrid/El Mundo de Córdoba