Guadalajara, Jalisco .-Empate con sabor a derrota le queda a los Rojinegros tras quedar 1-1 contra el Necaxa.

En la primera parte, los Rojinegros tuvieron posesión y manejaron el balón, buscaron atacar por las bandas y con tiros de larga distancia.

Al minuto 13, en un balón parado, Daniel Arreola cobró de pierna izquierda pero en el ángulo la sacó el portero Marcelo Barovero.

Los Rayos del Necaxa hicieron ver a la defensa de los Zorros. Matías Fernández le ganó la espalda a Arreola y mandó una diagonal retrasada que Carlos González remató incómodo y falló.

Al 34' la primera anotación pudo estar en los pies de Brayan Garnica que en un mano a mano ante Barovero, tiró el balón raso y erró.

Para la parte complementaria, de los pies de Clifford se produjo la anotación de Atlas. Se animó a ir al frente condujo y sirvió para que Milton Caraglio anotará el 1-0.

El Atlas sé confío y su ataque no fue contundente, los remates de Henríquez fueron sin dirección a la portería y Necaxa fue teniendo confianza.

Los Rayos encontraron el gol tras un mal despeje de Daniel Arreola, tocaron la pelota en los linderos del área y el ex rojinegro Martín Barragán remató para poner el 1-1 definitivo.

El Atlas llegó a 4 puntos y de momento sigue último de la clasificación.

Reforma