Con la intención de conquistar la Zona Oriente del programa Conadeip, las Borregas del ITESM Campus Central de Veracruz (CCV) participarán en la disciplina del baloncesto bajo el mando del entrenador Rafael Morales Zamudio, con el que buscarán cosechar su tercera victoria de la competencia.

Las Borregas quienes ya debutaron en el mencionado certamen esperan dejar huella en este que es considerado uno de los programas deportivos mas competidos, y es que en el participan las instituciones privadas mas importantes de la zona. De tal manera que las Borregas encararon el pasado sábado un duelo ante la Universidad Madero, en el que fungieron como visitantes. Sin embargo para el próximo domingo (18 de febrero) regresarán a casa para competir ante el ITESM Campus Hidalgo.

Una vez superada esa prueba tocará el turno de volver a viajar pero ahora ante la siempre aguerrida escuadra de la UPAEP Tehuacán. Ese cotejo de acuerdo al calendario está pactado el 17 de febrero. Por si fuera poco el 24 del mismo, chocarán ante el Instituto Kennedy en un duelo donde seguramente se jugarán la clasificación a la siguiente ronda y es que será hasta el sábado 3 de marzo cuando regresen a casa para jugar ante el quinteto de los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

El accionar de las Borregas no se detendrá ahí ya que para marzo volverán a salir de visita, ahora a enfrentar a la Universidad Interamericana, con la que ya se ha generado una gran rivalidad deportiva.



Calendario

Borregas vs ITESM Hidalgo

UPAEP vs Borregas

I.Kennedy vs Borregas

Borregas vs UMAD

Interamericana vs Borregas


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba