Una aguerrida disputa es la que se lleva a cabo dentro del sector estelar del Campeonato Dominical “Silverio Flores”, en la que los Tigres de San José del Corral, se mantienen como los mandones del ya mencionado Grupo II, al sumar cinco victorias de forma consecutiva aunque no deberán bajar la guardia ya que los Gallos de Mata Larga ostentan el mismo registro.

Los felinos que fueron colocados en el Grupo II, por la jerarquía de sus peloteros, no han quedado a deber, ya que lograron ser más que contundentes en sus cinco contiendas que han disputado, teniendo como principal argumento el poderío de su artillería. Y de mantener este paso, seguramente serán uno de los rivales a vencer en la siempre competida fase de postemporada.

Por su parte los Gallos de Mata Larga se han convertido en su sombra porque también llevan una campaña perfecta. Mientras tanto Grupo Garrido aparece en la tercera plaza con marca de tres éxitos y dos fracasos. Aunque también los dirigidos por Manuel Esparza tienen la oportunidad de mejorar al contar con un par de juegos pendientes.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba