Con dominio en dos sets con parciales de 25/21 y 25/23 sobre el sexteto de Osos Juvenil Mayor, el conjunto de Espartanos se adueñó de la red del gimnasio municipal Unidad y Trabajo dentro de la actividad de mitad de semana correspondiente al Torneo de Liga 2016 que pertenece a la Liga Cordobesa de Voli.

A tambor batiente dio inicio la actividad en la cancha del coloso de San José con la acción femenil del equipo de Ráfagas enfrentando a su similar de IVC Masters, encuentro dominado por las primeras con parciales de 25/17 y 25/21, en atractivo duelo en donde a pesar de los intentos del rival, finalmente el botín completo correspondió a las transportistas.

Por parte de la tercera fuerza femenil, la red del Unidad y Trabajo recibió el segundo compromiso de la jornada para el sexteto de IVC Másters que tomó revancha de la derrota anterios sobre el equipo de Clovers en cerrado encuentro que tuvo que ser definido en tres sets con parciales en favor de las primeras 25/18, 3/25 y 16/14.

En acción correspondiente al duelo más cerrado de la jornada de miércoles en la cancha del coloso de San José, el cuadro de Rebeldes vino de atrás luego de haber caído en el primer set por 20/25 ante Rebeldes.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba