Orizaba.- Los dos hombres que fueron hallados encobijados a un costado de la carretera de Tuzantla, La Perla, fueron identificados oficialmente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad. Se trata de dos primos vecinos de Huiloapan, ambos fueron ejecutados a balazos.

Las autoridades ministeriales mencionaron que los ejecutados se llamaron Félix Reyes González, de 22 años, y su primo Aziel Dávila Rodriguez, de 23 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Centro de Huiloapan, reportados como desaparecidos en la Fiscalía de Asuntos Diversos de Ciudad Mendoza.

Trascendió además que de los jóvenes hallados a un costado de la carretera Tuzantla, solo uno de ellos presentó un impacto de bala en la cabeza; mientras que el otro presentó de tres a cuatro impactos en la región abdominal, que le causaron su muerte.


Estaban

desaparecidos

La fuente subrayó que la denuncia por la desaparición de los jóvenes obreros se formalizó ante instancias legales.

Familiares explicaron que se presume que los muchachos fueron privados de su libertad en el transcurso de la mañana del pasado miércoles afuera de la empresa en donde prestan sus servicios como obreros, en Ixtaczoquitlán.

Posteriormente habrían sido trasladados a otro lugar, y después localizados sin vida la tarde del jueves.

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados la tarde del jueves con marcadas evidencias de tortura, maniatados y encobijados a un costado de la carretera a Tuzantla en el barrio Alegre entre un sembradío de caña de azúcar.