Un automovilista se pasó la luz roja del semáforo en la esquina de la avenida 3 y calle 10 e impactó contra un taxi que llevaba un pasajero. La colisión registrada ayer en la tarde, dejó daños materiales superiores a los 7 mil pesos y el cierre total del cruce por más de 20 minutos.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el choque sucedió a las 19:35 horas, cuando Daniel Espejo Mora, de 40 años, conducía el taxi 1583 en el que trasladaba a un pasajero que se dirigía al primer cuadro de la ciudad.

El taxista bajaba sobre el carril derecho de la avenida, pero en el cruce con la calle 10 lo impactó Ramón Aguilar, quién no se detuvo ante la luz roja causando la colisión.

Tres paramédicos de la Cruz Roja revisaron al usuario del taxi quién presentó algunos golpes leves y decidió quedarse en el lugar,

Dos peritos de Tránsito del Estado realizaron la inspección, valuaron los daños materiales y enviaron los automotores a un corralón particular, donde quedaron resguardados hasta el deslinde de responsabilidades.

daños materiales.





Alex Villanueva

El Mundo de Córdoba