Orizaba.- Sujetos armados con pistolas interceptaron a una familia y tras amenazarlos de muerte, los golpearon y despojaron de su camioneta Chevrolet Tahoe, el domingo pasado en la colonia Rafael Alvarado.

Los afectados denunciaron ante las autoridades policiacas, el violento asalto que ocurrió la madrugada del domingo pasado en la colonia Rafael Alvarado en esta ciudad, luego de que fueron despojados de una camioneta Chevrolet pistola en mano, los delincuentes escaparon.

Se conoció que el asalto con violencia se registró alrededor de las 03:00 horas, aproximadamente, cuando los integrantes de la familia asaltada por los hombres armados, se dirigían a su domicilio ubicado en la avenida Circunvalación; sin embargo, al cruzar por la avenida principal de la colonia Rafael Alvarado, fueron interceptados por los delincuentes.

Los asaltantes pistola en mano, tras someter a los integrantes de la familia, los despojaron de su camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color gris, placas TPC-3471 del estado de Puebla, quienes ante el temor de resultar lesionados, optaron por entregarle el vehículo.

Minutos después, el atraco fue reportaron a los elementos de la Policía municipal, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes en la colonia Rafael Alvarado, y en calles adyacente al lugar del robo, sin embargo, la unidad nunca fue localizada.

La familia afectada acudió a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se integre la carpeta de investigación por robo de vehículo para que se investigue, aunado de que los asaltantes tienen como antecedente que utilizan los vehículos robados para fines delictivos.


II GERARDO CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA