Orizaba.- La mujer hallada dentro de las fosas del municipio de Atzacan se trata de una edecán que se dirigía a trabajar a la ciudad de Puebla el pasado 30 de abril; sin embargo nunca llegó a su destino y desde ese entonces fue buscada por sus familiares.

Extraoficialmente se conoció que se trata de Nancy R. M., vecina del municipio de Amatlán de los Reyes, quien fue vista por última vez el pasado 30 de abril cuando salió de su casa con rumbo a la ciudad de Puebla en donde se conoció que iría a trabajar como edecán.

Sin embargo, antes de arribar al otro estado, hizo escala en la ciudad de Orizaba y desde entonces ya nada se supo. Fue hasta el 9 de mayo cuando la familia se presentó ante las instalaciones la de fiscalía de Córdoba a presentar formal denuncia por la desaparición de la mujer.

El pasado viernes 9 de junio, la familia fue alertada sobre una fosa clandestina en el municipio de Santa Ana Atzacan, sin pensar siquiera que entre los cuerpos hallados estaba el de Nancy.

Fue la noche del pasado viernes cuando se acudieron a reclamar el cuerpo ante la fiscalía de Orizaba y trasladarlo a Córdoba.


II De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA