La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y atención a comunicadores y/o periodistas, en coordinación con la Fiscalía Regional de Córdoba, dio a conocer que ya inició a una Carpeta de Investigación con motivo de la agresión registrada en contra del comunicador, Andrés Crespo Molina, colaborador de esta casa editorial, en Paso del Macho.

A través de la representación social reveló que se indagan los hechos del pasado 10 de junio, en la colonia Santa Teresita, en Paso del Macho, en los cuales el comunicador fue lesionado en región craneal, mediante un objeto, tipo cacha de arma de fuego.

Se informó que la representación social con sede en la Fiscalía Regional de Córdoba dio inició a una Carpeta de Investigación, la cual será turnada a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo de atención para delitos cometidos en agravio de periodistas con motivo del ejercicio de profesional; así como las medidas de protección pertinentes.



De la redacción

El Mundo de Córdoba